TECNOLOGÍA DE LENTES NIGHT-LITE®
Es un hecho que conducir se vuelve más peligroso al anochecer, al amanecer, en condiciones climáticas adversas (como lluvia, nieve o niebla) e incluso más riesgoso después del anochecer. Si bien los automovilistas sólo conducen una cuarta parte de la noche, es cuando se producen el cincuenta por ciento de las muertes en accidentes de tránsito.
LA ANATOMÍA DE UNA LENTE NIGHT-LITE®*
Las gafas de visión nocturna de Eagle Eyes con tecnología Night-Lite® están diseñadas para ayudar a filtrar y reducir el deslumbramiento de alta intensidad y suavizar las luces intensas de los autos que se aproximan, las luminarias y los carteles publicitarios, al mismo tiempo que mejoran la claridad y la definición durante la noche. Esto ayuda a mejorar su capacidad para detectar y distinguir objetos y a combatir la ceguera nocturna temporal y la fatiga visual mientras conduces de noche. La tecnología Night-Lite® también funciona para mejorar la definición visual y el contraste en condiciones como el anochecer, el amanecer, la lluvia, la neblina o el clima brumoso.
*Las capas que se muestran arriba ilustran la mayoría de los lentes Night-Lite®. Hay algunas excepciones. Consulte las descripciones de cada producto para conocer las características de cada lente.
PROTECCIÓN INTEGRAL PROBADA EN LABORATORIO
Nuestros filtros para lentes Night-lite® de color amarillo claro están perfectamente formulados para permitir el ingreso del porcentaje óptimo de luz visible durante la noche y en condiciones de poca luz, al mismo tiempo que reducen el deslumbramiento de alta intensidad y mejoran la claridad y la definición. Al mismo tiempo, nuestro revestimiento antirreflejo actúa para combatir la ceguera nocturna temporal y la fatiga visual al conducir de noche.
Un VLT del 1 % significa que se trata de gafas muy oscuras y un VLT del 100 % significa que toda la luz pasa a través de ellas y, por lo tanto, la lente es una "lente transparente". Los porcentajes que se muestran son aproximados según los resultados de nuestras pruebas de laboratorio en un entorno controlado. Están sujetos a cambios en función de diferentes variables.