
TECNOLOGÍA DIGITEC®
CÓMO BLOQUEAR EL DAÑO DE LA LUZ AZUL Y LA FATIGA OCULAR DIGITAL
Todos los dispositivos electrónicos con pantallas emiten luz azul, cuanto más tiempo pasamos frente a las pantallas de computadoras o teléfonos, más luz azul absorben nuestros ojos. Todos hemos experimentado los efectos más leves de la exposición a la luz azul, en forma de ojos secos y cansados. Pero la exposición prolongada a la luz azul, incluso tan solo siete horas por día, puede llegar a ser grave.
Afortunadamente, los lentes digitales Eagle Eyes son elegantes y cuidan de tu vista. La tecnología de lentes DigiTec® de “luz natural”, usa un filtro de cristal para proteger significativamente contra las emisiones de luz azul y radiación UV, lo que lo mantiene de manera segura frente a sus dispositivos durante períodos de tiempo más prolongados a lo largo del día.

DESCUBRE LA PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL EAGLE EYES® EN ACCIÓN
LA ANATOMÍA DE UNA LENTE DIGITEC®*
Nuestras exclusivas lentes DigiTec® están especialmente diseñadas para bloquear y filtrar la luz azul de los dispositivos electrónicos y aumentar el contraste de color entre los objetos. Con un revestimiento antirreflejo para reducir el deslumbramiento y la luz intensa, estas lentes ayudan a reducir la fatiga visual digital causada por mirar pantallas de computadoras y dispositivos digitales durante períodos prolongados.

*Las capas que se muestran arriba ilustran la mayoría de los lentes Digitec®. Hay algunas excepciones. Consulte las descripciones de cada producto para conocer las características de cada lente.
PROBADA EN LABORATORIO
Nuestras lentes Digitec® están diseñadas para prevenir significativamente el daño que puede causar la luz azul. Además de suprimir la producción de la hormona del sueño, la melatonina, los altos niveles de exposición a la luz azul pueden provocar degeneración macular, dolores de cabeza frecuentes y visión borrosa. Nuestros filtros y revestimientos Digitec funcionan en conjunto para que puedas trabajar de manera segura durante más tiempo.

Un VLT del 1 % significa que se trata de gafas muy oscuras y un VLT del 100 % significa que toda la luz pasa a través de ellas y, por lo tanto, la lente es una "lente transparente". Los porcentajes que se muestran son aproximados según los resultados de nuestras pruebas de laboratorio en un entorno controlado. Están sujetos a cambios en función de diferentes variables.